Promovemos el desarrollo y el bienestar de las personas

Planteamos nuestra intervención desde una perspectiva holística

Somos un equipo multidisciplinar especializado en primera infancia

Cooperamos y trabajamos en red con diferentes dispositivos asistenciales de l’Hospitalet

Contamos con una trayectoria profesional de cerca de cuarenta años

Baulacreix somos una cooperativa de iniciativa social que trabaja para promover el desarrollo y bienestar de las personas y principalmente de los niños y de sus familias. La formamos un equipo interdisciplinario de profesionales con orientación holística y especialización en la primera infancia. Nuestra actividad principal se desarrolla en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat.

Nuestra esencia

Trabajo en red
Cooperamos y trabajamos en equipo, en contacto continuado con los diferentes agentes de los ámbitos de la salud, los servicios sociales, la educación y la intervención comunitaria de l’Hospitalet para sumar conocimientos y competencias e integrar esfuerzos.
Más información
Atención integral
Desde que empezamos a andar hemos conformado un equipo multidisciplinar con especialistas en fisioterapia, logopedia, neuropediatría, psicología, psicomotricidad y trabajo social con el objetivo de garantizar una atención holística para la infancia y sus familias.
Más información
Profesionales con compromiso
Somos un equipo implicado y comprometido con el tejido asociativo, con nuestra comunidad y con la infancia y familias que atendemos. Trabajamos desde la responsabilidad y siempre con la voluntad de encontrar nuevas maneras de afrontar los retos que se nos presentan.
Más información
Gestión responsable
Trabajamos para una gestión eficiente de nuestros recursos y para el beneficio común, partiendo del modelo cooperativo y de nuestra responsabilidad social. Apoyamos la gestión de la calidad, la innovación, la comunicación, el control financiero y la mejora técnica de nuestra actividad.
Más información

¡Conócenos!

Somos un equipo de veinticinco profesionales de varias disciplinas. Compartimos una visión común e integradora del desarrollo infantil y de la familia como marco de crecimiento emocional. Nuestra actuación profesional es interdisciplinar, inclusiva y participativa.

Nuestros servicios

Área terapéutica

Gestionamos el CDIAP de l’Hospitalet de Llobregat, desde donde trabajamos en la atención precoz y el desarrollo infantil de los niños y niñas de la ciudad. Consideramos esencial atender y cuidar las primeras etapas de la vida ofreciendo una atención integral y especializada que promueva la salud y el bienestar de la infancia y de sus familias.

Más información

Área formativa

Desde Baulacreix ofrecemos formación altamente especializada, tanto a profesionales vinculados al ámbito del desarrollo infantil y la atención precoz, como a padres y madres que estén interesados. Nos avalan cuarenta años de trayectoria profesional en este ámbito y un equipo interdisciplinar formado por fisioterapeutas, logopedas, neuropediatras, psicólogos, psicomotricistas y trabajadores sociales.

Formación
Las cifras
37
Años de actividad
25
Profesionales
1592
niños atendidos /año
220
1995
375
2000
623
2005
1061
2010
1370
2015
1592
2019
*Población atendida en los últimos 25 años.

Novedades

PEÜCS: Grupos de acompañamiento para madres y padres de bebés de 0-8 meses de l’H.
Este mes de junio iniciamos un nuevo grupo de «PEÜCS». Hablaremos de: lactancia, sueño, primeros vínculos, masaje infantil, canciones de cuna, entre otros. Grupos dirigidos por Núria Molas y Sílvia Aznar, psicólogas especializadas en la primera infancia. Si estás interesada o interesado escríbenos a nmolas@baulacreix.cat, saznar@baulacreix.cat o llamanos a 93.2964752. Te esperamos.

Nuestro blog

Si deseas recibir información puntual sobre toda nuestra actividad
SUSCRÍBETE a nuestro boletín